CENTRO DE MAYORES LA SOLANA

  INICIO ACTIVIDADES DEL CENTRO TALLER  DE TEATRO RONDALLA Y GRUPO DE BAILE
 

NOVEDADES

CONTACTA CON NOSOTROS

HA SIDO NOTICIA

ENLACE A PÁGINAS DE INTERÉS

 

CONOCE NUESTRO CENTRO

NORMATIVA

EXCURSIONES Y VIAJES

CONSEJO DE MAYORES 

 

desplegable1.html
   
     

 

TALLER “ACTIVA LA MENTE” VOLUNTARIADO DE MAYORES.-

4 Socios Voluntarios del Centro de Mayores de La Solana, que han recibido previamente formación en contenidos y habilidades sociales  por parte de una dinamizadora de Fundación “La Caixa”, facilitan el acceso a la Plataforma Activa la Mente a otras Personas Mayores socias del Centro.

 

Esta Plataforma a la cual se accede por Internet está diseñada y pensada por profesionales de la neuropsicología para poner la mente en forma de un modo sencillo y entretenido. Aparecen en la misma, más de 1.200 ejercicios para trabajar el lenguaje, la memoria, la atención y concentración, el procesamiento visual y auditivo y las funciones ejecutivas. Sirve para poner la mente en forma.

 Teniendo en cuenta que la actividad mental, es buena a cualquier edad, a las Personas Mayores les ayuda a estimular sus capacidades cognitivas y a envejecer mejor.

 En este Taller impartido por Voluntarios participan  8 Personas Mayores socias del Centro que ocupan la totalidad de los puestos de que dispone el Aula de Informática dotado por Fundación “La Caixa”.

 La Formación de Voluntarios ha tenido lugar durante 6 horas y la  práctica con otros Socios tiene lugar durante 4.5 horas los jueves de 6,30 a 8 de la tarde durante este mes de Junio de 2014.

 El Centro de Mayores reconoce  a los Voluntarios Deogracias Maroto Fernández, Pedro Sevilla Romero, Antonio Filoso de la Fuente y Francisco Romero de Avila Serrano, su implicación y su colaboración.

 

 
 
 
 

 

atrás

 

INICIO

CONSEJO DE MAYORES    SALA DE CONVIVENCIA Y OCIO SALÓN DE JUEGOS Y CAFETERÍA   PELUQUERÍA BIBLIOTECA CONSERJERÍA SERVICIO  DE            LIMPIEZA PODOLOGÍA SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS
DEPARTAMENTO  DE TRABAJO SOCIAL  PERSONAL DEL CENTRO DE MAYORES DIRECCIÓN   HA SIDO NOTICIA    ACTIVIDADES DEL CENTRO TALLER DE TEATRO REGLAMENTO   RÉGIMEN INTERIOR DEL CENTRO

 

CIBERAULA ENLACE PÁGINAS DE INTERÉS ESTATUTO BÁSICO DE CENTROSDE MAYORES DE C.L.M.
PATIO DEL CENTRO NOVEDADES

Responsable de esta pagina: Centro de mayores de La Solana.

Creada por Deogracias Maroto Fernández