CENTRO DE MAYORES LA SOLANA

  INICIO ACTIVIDADES DEL CENTRO TALLER  DE TEATRO RONDALLA Y GRUPO DE BAILE
 

NOVEDADES

CONTACTA CON NOSOTROS

HA SIDO NOTICIA

ENLACE A PÁGINAS DE INTERÉS

 

CONOCE NUESTRO CENTRO

NORMATIVA

EXCURSIONES Y VIAJES

CONSEJO DE MAYORES 

desplegable1.html
   

ACTIVIDADES INTERGENERACIONALES OBRA SOCIAL “LA CAIXA “ Y AVICEMCAM  EN EL CENTRO DE MAYORES DE LA SOLANA EL 3 DE ENERO 2018

En el Centro de Mayores de La Solana ha tenido lugar  en los primeros días del nuevo año el nuevo año 2018 una Actividad Intergeneracional en torno a las nuevas tecnologías que tiene como objetivo el acercamiento y la empatía entre niños y mayores.  Los días 2 y 3 de enero ,  se realizaron diversos juegos de internet tendentes a la trasmisión de valores, en una experiencia que  produjo satisfacción  a chavales y mayores.

La actividad se realizó los días 2 y 3 de enero de 2018 con el patrocinio conjunto de Obra Social “La Caixa” y la Asociación de Voluntarios Informáticos del Centro de Mayores de La Solana. Los chavales que participaron fueron un total de 14 y los Voluntarios de la Asociación en la localidad que colaboraron fueron 8.

Se contó con la dinamizadora de la Obra Social Raquel Vargas, quien coordinó  que se trabajaran  en una serie de juegos que están en la Plataforma de “La Caixa” y que además de su carácter lúdico sirven de aprendizaje  de las buenas manera, la vida saludable, la diversidad de culturas, el compromiso con el medio ambiente, el respeto y la tolerancia, entre otros valores. Consiguiendo además el objetivo principal de acercar a abuelos y nietos. 

Los Voluntarios de Avicemcam, entre los que se cuenta el formador Voluntario de Informática Deogracias Maroto, se mostraron muy satisfechos con la actividad y destacando la capacidad de aprendizaje y de empatía. Dijeron haber pasado un rato divertido y muy agradable.

Posiblemente  teniendo en cuenta las vacaciones escolares de Semana Santa, volverán de nuevo mayores y chavales a “aprender jugando” en el Centro de Mayores de La Solana.

 

 
 

 
     

 

atrás

 

INICIO

CONSEJO DE MAYORES    SALA DE CONVIVENCIA Y OCIO SALÓN DE JUEGOS Y CAFETERÍA   PELUQUERÍA BIBLIOTECA CONSERJERÍA SERVICIO  DE            LIMPIEZA PODOLOGÍA SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS
DEPARTAMENTO  DE TRABAJO SOCIAL  PERSONAL DEL CENTRO DE MAYORES DIRECCIÓN   HA SIDO NOTICIA    ACTIVIDADES DEL CENTRO TALLER DE TEATRO REGLAMENTO   RÉGIMEN INTERIOR DEL CENTRO

 

CIBERAULA ENLACE PÁGINAS DE INTERÉS ESTATUTO BÁSICO DE CENTROSDE MAYORES DE C.L.M.
PATIO DEL CENTRO NOVEDADES

Responsable de esta pagina: Centro de mayores de La Solana.

Creada por Deogracias Maroto Fernández