CENTRO DE MAYORES LA SOLANA

  INICIO ACTIVIDADES DEL CENTRO TALLER  DE TEATRO RONDALLA Y GRUPO DE BAILE
 

NOVEDADES

CONTACTA CON NOSOTROS

HA SIDO NOTICIA

ENLACE A PÁGINAS DE INTERÉS

 

CONOCE NUESTRO CENTRO

NORMATIVA

EXCURSIONES Y VIAJES

CONSEJO DE MAYORES 

 

CONSEJO DE MAYORES 2017

El Consejo está constituido por Presidente, Vicepresidente, Secretario y cinco Vocales elegidos democráticamente por un periodo de 4 años. De él forman parte igualmente la Dirección del Centro, con voz y voto, un Vocal de la Delegación Provincial de Bienestar Social, la Trabajadora Social del Centro y un representante del Ayuntamiento de la localidad.

 

 
   
 
 

 
 

El Consejo del Centro de Mayores de La Solana, ve reguladas sus funciones por la siguiente normativa:

·        Estatuto Básico de Centros de Mayores de Castilla en la Orden de la Consejería de Bienestar Social de 29de Diciembre de 1997.

·        Reglamento de Régimen Interior del Centro de Mayores de La Solana.

·        Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo común en relación a su funcionamiento.

·        Acuerdos que figuren en las Actas de Consejo de Mayores  celebradas.

 

 

El despacho del Consejo de Mayores, se encuentra situado en la primera planta. Sus miembros atienden demandas, propuestas o quejas que le transmiten los socios poniéndolas en conocimiento de la Dirección.

 

            La mayor afluencia de visitas tiene lugar coincidiendo con los viajes que se realizan desde el Centro sobre todo los correspondientes al Programa de Turismo Social de la Consejería, ya que es el Consejo quien realiza las inscripciones y los sorteos correspondientes.      

 Cada componente tiene asignada una responsabilidad que corresponde con las vocalías creadas: Actividades, Juegos, Viajes, funcionamiento del Centro, Grupos y Talleres, Ciberaula y Relaciones con otras Instituciones

 

                        

atrás

 

INICIO

CONSEJO DE MAYORES    SALA DE CONVIVENCIA Y OCIO SALÓN DE JUEGOS Y CAFETERÍA   PELUQUERÍA BIBLIOTECA CONSERJERÍA SERVICIO  DE            LIMPIEZA PODOLOGÍA SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS
DEPARTAMENTO  DE TRABAJO SOCIAL  PERSONAL DEL CENTRO DE MAYORES DIRECCIÓN   HA SIDO NOTICIA    ACTIVIDADES DEL CENTRO TALLER DE TEATRO REGLAMENTO   RÉGIMEN INTERIOR DEL CENTRO

 

CIBERAULA ENLACE PÁGINAS DE INTERÉS ESTATUTO BÁSICO DE CENTROSDE MAYORES DE C.L.M.
PATIO DEL CENTRO NOVEDADES

Responsable de esta pagina: Centro de mayores de La Solana.

Creada por Deogracias Maroto Fernández