CENTRO DE MAYORES LA SOLANA

  INICIO ACTIVIDADES DEL CENTRO TALLER  DE TEATRO RONDALLA Y GRUPO DE BAILE
 

NOVEDADES

CONTACTA CON NOSOTROS

HA SIDO NOTICIA

ENLACE A PÁGINAS DE INTERÉS

 

CONOCE NUESTRO CENTRO

NORMATIVA

EXCURSIONES Y VIAJES

CONSEJO DE MAYORES 

desplegable1.html
   
   
 

CURSO DE REPASO DE INFORMÁTICA BÁSICA IMPARTIDO POR SOCIO VOLUNTARIO.- ABRIL-JUNIO 2014.


El Voluntario de este Centro de Mayores de La Solana, Deogracias Maroto Fernández, perteneciente a la Asociación AVICEMCAM (Asociación de Voluntarios Informáticos de Castilla-La Mancha ), ha impartido un nuevo Curso de Repaso de Informática Básica a un Grupo de Personas Mayores de este Centro.

La duración del Curso ha sido de 20 horas comprendidas del 14 de Abril al 3 de Junio de 2014 y el horario los lunes y los miércoles de 6,30 a 8 de la tarde.

El número de Personas Mayores asistentes al Curso ha sido de 8 que es la capacidad total del Ciberaula de que dispone Fundación “La Caixa” en este Centro de Mayores de La Solana.

Los contenidos que se han impartido en este curso de Informática Básica han cumplido el objetivo de que todos los asistentes han adquirido conocimientos de abrir cuenta de correo y acceso a Internet a la vez que se han fortalecido relaciones entre ellos. Han aprendido además a abrir y guardar carpetas, manejar Word escribiendo textos con distinto formato (tipo de letra, párrafo, numeración, viñeta, insertar fotografías ) y a incorporar sonido a videos.

Los asistentes han conseguido ese aprendizaje de la Informática de manos de una Persona Mayor que se forjó de manera autodidacta hace bastantes años y que entiende las dificultades de aquellos que con una edad cercana a los 60 años se acercan a las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El Centro de Mayores de Las Solana agradece al socio Voluntario su implicación, colaboración y gestión.

 
     

 

atrás

 

INICIO

CONSEJO DE MAYORES    SALA DE CONVIVENCIA Y OCIO SALÓN DE JUEGOS Y CAFETERÍA   PELUQUERÍA BIBLIOTECA CONSERJERÍA SERVICIO  DE            LIMPIEZA PODOLOGÍA SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS
DEPARTAMENTO  DE TRABAJO SOCIAL  PERSONAL DEL CENTRO DE MAYORES DIRECCIÓN   HA SIDO NOTICIA    ACTIVIDADES DEL CENTRO TALLER DE TEATRO REGLAMENTO   RÉGIMEN INTERIOR DEL CENTRO

 

CIBERAULA ENLACE PÁGINAS DE INTERÉS ESTATUTO BÁSICO DE CENTROSDE MAYORES DE C.L.M.
PATIO DEL CENTRO NOVEDADES

Responsable de esta pagina: Centro de mayores de La Solana.

Creada por Deogracias Maroto Fernández