CENTRO DE MAYORES LA SOLANA

  INICIO ACTIVIDADES DEL CENTRO TALLER  DE TEATRO RONDALLA Y GRUPO DE BAILE
 

NOVEDADES

CONTACTA CON NOSOTROS

HA SIDO NOTICIA

ENLACE A PÁGINAS DE INTERÉS

 

CONOCE NUESTRO CENTRO

NORMATIVA

EXCURSIONES Y VIAJES

CONSEJO DE MAYORES 

desplegable1.html
   
   
  El próximo 1 de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas de Edad.
Para Naciones Unidas este año la celebración de este día tiene por objetivo:
- Promover los derechos consagrados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y lo que estos significan en la vida cotidiana de las personas mayores.
- Dar mayor visibilidad a las personas mayores como partes activas integrantes de la sociedad comprometidas a mejorar el goce efectivo de los derechos humanos en diversos ámbitos de la vida y no solo de aquellos que los afectan de manera inmediata.
- Reflexionar sobre el progreso y los desafíos para garantizar el disfrute pleno e igual de los derechos humanos y las libertades fundamentales de las personas de edad.
- Involucrar a un público amplio en todo el mundo y movilizar a las personas por los derechos humanos en todas las etapas de la vida.
Desde el Centro de Mayores queremos contribuir a ello con la celebración de diversas actividades, esperamos que sean de vuestro interés y os animéis a participar.

 

 
   

 

atrás

 

INICIO

CONSEJO DE MAYORES    SALA DE CONVIVENCIA Y OCIO SALÓN DE JUEGOS Y CAFETERÍA   PELUQUERÍA BIBLIOTECA CONSERJERÍA SERVICIO  DE            LIMPIEZA PODOLOGÍA SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS
DEPARTAMENTO  DE TRABAJO SOCIAL  PERSONAL DEL CENTRO DE MAYORES DIRECCIÓN   HA SIDO NOTICIA    ACTIVIDADES DEL CENTRO TALLER DE TEATRO REGLAMENTO   RÉGIMEN INTERIOR DEL CENTRO

 

CIBERAULA ENLACE PÁGINAS DE INTERÉS ESTATUTO BÁSICO DE CENTROSDE MAYORES DE C.L.M.
PATIO DEL CENTRO NOVEDADES

Responsable de esta pagina: Centro de mayores de La Solana.

Creada por Deogracias Maroto Fernández