CENTRO DE MAYORES LA SOLANA

   

 

 
 

VERBENA POPULAR Y ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES DE LOS CAMPEONATOS DE JUEGOS DE MESA Y AL AIRE LIBRE 2009.-
 


El día 22de Agosto tuvo lugar en la Caseta Municipal de La Solana, la Verbena Popular que habitualmente organiza el Centro de Mayores y que en esta ocasión colaboró el Ayuntamiento de la localidad con la cesión de este local. Se celebra por primera vez en este recinto porque las ediciones anteriores se han realizado en la Calle peatonal en la que se ubica el Centro.
 

Estuvo amenizada por una orquesta y a la misma asistieron 200 personas.
 

La Verbena Popular permitió a los asistentes que ocuparan su tiempo libre de una manera divertida y que gusta a muchos de ellos.
 

También sirvió para que en el transcurso de la misma, se entregaran los Trofeos a los distintos participantes de las modalidades de Juegos de Mesa y al aire Libre.
 

Las modalidades de juegos fueron las siguientes:
Tute, Truque de Espadas y Bastos, Dominó, Cinquillo, Rana, Billar, Petanca, Tángana, Brisca de 3 Jugadores y Calandrán.

En los Campeonatos celebrados durante el mes de Julio en el Centro de Mayores de La Solana, participaron un total de 81 socios, contando por primera vez con participación de mujeres en la modalidad de Brisca, en la que tradicionalmente participan solo hombres. Las modalidades más demandadas, han sido las de tute y Rana con 16 participantes, seguidos de Petanca y Cinquillo con 14.
 

De estos 81 participantes, 22 de ellos han sido mujeres y también se han celebrado también en el Servicio de Estancias Diurnas del Centro.

Los ganadores de los Trofeos, un total de 31 recibieron sus Premios de manos del Consejo de Mayores del Centro representado por su Presidente D. Ángel Fernández Núñez-Arenas, el Vocal de Actividades D. José Romero de Ávila Moreno y el Vocal encargado de los Campeonatos D. Francisco Díaz-Cano Naranjo.
 

Como autoridades municipales asistieron el alcalde de La Solana, D. Diego García-Abadillo Guerrero, el Teniente de Alcalde D. Diego Gómez-Pimpollo Torrijos y la concejala de Servicios Sociales Dª Mª José simón García-Abadillo.

La actividad resultó del gusto de los asistentes,
 

 
     

atrás

INICIO

CONSEJO DE MAYORES    SALA DE CONVIVENCIA Y OCIO SALÓN DE JUEGOS Y CAFETERÍA   PELUQUERÍA BIBLIOTECA CONSERJERÍA SERVICIO  DE            LIMPIEZA PODOLOGÍA SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS
DEPARTAMENTO  DE TRABAJO SOCIAL  PERSONAL DEL CENTRO DE MAYORES DIRECCIÓN   HA SIDO NOTICIA    ACTIVIDADES DEL CENTRO TALLER DE TEATRO REGLAMENTO   RÉGIMEN INTERIOR DEL CENTRO

 

CIBERAULA ENLACE PÁGINAS DE INTERÉS ESTATUTO BÁSICO DE CENTROSDE MAYORES DE C.L.M.
PATIO DEL CENTRO NOVEDADES

Responsable de esta pagina: Centro de mayores de La Solana.

Creada por Deogracias Maroto Fernández